jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo que se viene para el 2016

Algunas de las películas animadas que se estrenarán el próximo año:
  Little Door Gods:
Kung Fu Panda 3:
 
  Snowtime!:

  El Americano:
  BoBoiBoy: The Movie:
  Zootopia:

  Another Day of Life:

Ratchet & Clank
Angry Birds

Finding Dory:

  La Vida Secreta de tus Mascotas:

  Kubo and The Two Strings:

Storks:


 The Red Turtle, una co-producción francesa con el estudio Ghibli:

Loving Vincent:
  Sly Cooper:

Robinson Crusoe:
Rock Dog:

 Y también habrá: Una secuela de La era de Hielo (Sí, otra más), una secuela para Nut Job (Por alguna razón) Una película sobre Galletas de Animalitos, una película de Dreamworks sobre Trolls (No trolls de Internet, sino los de fantasía) Una película sobre salchichas con Seth Rogen (Aunque está dirigida a público adulto) Y también esa película donde Rob Schneider es un oso polar, entre otras.

Desde ya mis expectativas están puestas en The Red Turtle, Kubo and The Two Strings, Another Day of Life y Loving Vincent. Supongo que Zootopia será cuando menos entretenida de ver.

Y un anuncio adicional: Debido a motivos familiares, este blog se mantendrá en hiato por unos meses. Es muy probable que pase un tiempo antes de que vuelva a publicar un artículo largo, aunque eso no impida que de cuando en cuando publique algunos trailers o cortometrajes a lo largo del año que viene.  Esta situación se mantendrá así hasta nuevo aviso.

¡Feliz 2016!

1 comentario:

Abelardo Inocente dijo...

Compa hace falta de mencionar Anomalisa la que mas expectativas altisisma promete por su hermoso stop motion y su trama adulta, solo esperemos q si sea la pelicula de animacion del año, con respecto a las otras pelis, la que es co dirigida con ghibli-frances y Kubo tambien esperemos que sea lo mejorcito el resto de pelis si tengo bajas expectativas asi que verlas, ganamos todos, solo espero saber mas de la nueva pelicula de Ari folman q tambien quiero creer que sera la mejor version de anna frank FELIZ 2016 COMPADRE Y MUCHAS MUHCISIMAS GRACIAS POR MIS RECOMENDACIONES, APARTE DE UNA RETROSPECTIVA DE DIGIMON, HACE FALTO MENCIONAR DIOSES Y MONSTRUOS, SALU2 PASALA BIEN