martes, 2 de junio de 2015

Klaus-Teaser

Sergio Pablos es un animador español que trabajó para Disney (Entre algunas películas en las que participó, podemos mencionar a El Jorobado de Notre Dame, Tarzan y El Planeta del Tesoro. Asimismo, también ha participado en películas de animación digital como Río y Metegol y desarrolló el concepto original de la exitosa película Mi Villano Favorito) quien ahora cuenta con su propia compañía, SPA Studios.
 El presente teaser se trata de uno de sus últimos proyectos, Klaus, una animación que si bien a primera vista podría parecer algo similar al cortometraje Paperman (Es decir, una mezcla de animación tradicional y la animación por computadora) en realidad fue hecho de manera tradicional, con un resultado sencillamente impresionante:
Klaus teaser ©2015 Sergio Pablos Animation Studios, S.L. & ANTENA 3 FILMS, S.L.U. All rights reserved from The SPA Studios on Vimeo.
El proyecto se encuentra todavía en proceso de financiamiento; personalmente creo que sería fantástico poder ver una animación de este tipo en cines.

2 comentarios:

Omar Vidal dijo...

esta interesante, pero algo q menos deseo ver, es diseños y animaciones cgi a lo disney, veamos si hullaboo sea una verdadera expresion de animacion renovada pues extraño las pelis de 2d pero claro esteticamente y argumentalmente logradas

Omar Vidal dijo...

alvaro, por cierto ya muy pronto van a estrenar la pelicula animada nueva de dc, por el retorno de bruce timm, podrias acer una retrospectiva de sus obras y su estetica q influyo a muchas series, salu2