viernes, 13 de marzo de 2015

Teaser Trailer de Hotel Transylvania 2 y la cancelación de la nueva película de Popeye

He aquí el primer trailer de la secuela de Hotel Transylvania, una vez más dirigido por Genndy Tartakovsky, el creador de recordadas series como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack:

En español latino:

Y hablando de Genndy Tartakovsky, tal parece ser que su largometraje de animación basado en Popeye no podrá ser...O al menos lo que no podrá ser es la versión que dicho animador tenía pensado realizar, al ser revelado en una entrevista que él ya no está trabajando en dicho proyecto:

 "Yo estaba enamorado de lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio está pasando por cambios y no sé si quieren hacer el Popeye que quiero hacer. Así que tuve que tomar una decisión ... Fue difícil dejar ir a Popeye, pero así es el negocio.
Genndy Tartakovsky

Según parece, el cambio de la presidencia de Sony Pictures Animation (Ahora la presidenta es Kristine Belson, que era productora de Dreamworks) ha hecho que muchos de los proyectos pensados por dicha compañía hayan sido cancelados o postergados hasta nuevo aviso. Por su parte, Genndy Tartakovsky ha dicho que actualmente está trabajando en otra película animada (también de Sony) llamada "Can You Imagine?":

1 comentario:

Omar Vidal dijo...

Genndy es un gran director de animacion muy sobreslaiente, para estar en proyectos muy inferiores los otras obras que a logrado destacar pero los dejo a media parada, la verdad deberia temrinar con lo que empezo, deberia iniciar un kickstared lo cual apoyarian sus fans entre me incluyo para aga sus propias peliculas y termine las suyas