sábado, 27 de septiembre de 2014

Otro trailer de Big Hero 6


Walt Disney Animation Studios ha publicado un nuevo tráiler extendido de su  nueva película, 'Big Hero 6', una adaptación (Al parecer, bastante libre) del cómic de Marvel del mismo nombre.


Y como era de esperarse, el trailer japonés de esta misma película es harina de otro costal, enfocándose más en el aspecto dramático y familiar de la trama:

Asimismo, también habrá una adaptación en manga de la historia, llamada Baymax:


La dirección de la película corre a cargo de Don Hall (También director de la película de Winnie Pooh del año 2011) y Chris Williams (Director de Bolt)

Algunas portadas de los cómics originales:



Y algunas imágenes de "Feast" el cortometraje animado que acompañará a esta película, cuya trama trata acerca de una historia de amor vista desde la perspectiva de un perrito llamado Winston:




4 comentarios:

Omar Vidal dijo...

disney en su mejor momento de declive superficialidad comercial XD

cris21 dijo...

estoy esperando con ansias esta pelicula se que me va a sorprender y maravillar

cris21 dijo...

estoy esperando con ansias esta pelicula se que me va a sorprender y maravillar

Miquel Díaz dijo...

Madre mía, en cuanto a técnica me parece que han superado a Pixar.