sábado, 31 de mayo de 2014

The Book of Life-trailer

Jorge R. Gutiérrez, animador Mexicano co-creador de la serie de Nickelodeon El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera dirige esta película producida por Guillermo del Toro y ambientada en la celebración Mexicana del Día de Muertos, cuyo protagonista es un hombre joven que debe decidirse entre seguir sus propios sueños o cumplir con las expectativas de su familia, pero que antes de poder tomar tal decisión deberá viajar a tres fantásticos mundos diferentes, en donde tendrá que enfrentar sus más grandes temores. Aunque la premisa suene algo típica, llama la atención su estilizada y colorida estética, con un diseño muy distinto al que otras películas de animación digital nos tienen acostumbrados:

2 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

Sí, es interesante esta estética de "muñecos de cartón", creo que han sabido orientar la producción hacia algo que puede destacar.

Ahora falta esperar que guste.

Anónimo dijo...

se ve colorida y "psicodelica" aunq si se ve tipico y re-cagadadamente generico, en serio q onda con las pelis de ahora, les cuesta usar otras aniamciones donde se note su esfuerzo creativo al maximo en lugar de repetir mismas formulas mas baratas?