viernes, 7 de marzo de 2014

Saint Seiya: Legend of Sanctuary-Segundo trailer

Nuevo trailer de la esperada nueva película de Saint Seiya, que adapta la más popular creación de Masami Kurumada al formato de la animación digital:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dos cosas q me desagradan de esta basura de esponjas:
1 tienen como casi dos decadas sin avanzar NADA para q la pinche apertura si luego viniese un spin off y un cliffhanger super gay como el omega y en lugar de una vez matar a zeus, ESTAN RESETEANDO OTRA VEZ la historia, claro desde siempre, q onda con los tarados de acero no podrian aver puesto q son eliminados por un villano de tal, entonces para q lo acen aparecer y sin explicar de ellos.
2.- esta nueva tendencia de usar el CGI al igual q la cutre nueva disney, temo q luego de esta peli todos los animes actuales usen el excesivo y sobreexplotado 3d volviendo la animacion muy aburrida y sintetica, CARAJO CUANDO VUELVEN JOJO BIZARRE Y MUSHISHI, estoy arto de ver mismas basuras

Miquel dijo...

Me imagino que Toei se ha quedado tan atrás en el mundo del anime, que necesitan destacar por la animación CGI, aunque sea con sus franquicias clásicas.

cris21 dijo...

porque atacan a la cgi como si esta fuera la culpable de la poca inspiracion o idea cuando si igual en version 2d (dibujos animados)daria lo mismo o sea una historia repetitiva y poco estimulativa

Anónimo dijo...

cris21

brillante observacion no lo discuto

Miguel:

Nno usaria la palabra "descatar" ni menos "clasicas" sino deberia ser prostituir mercancia, por q toei esa basura de Studio tienen tantan imaginacion como george lucas en su filmografia es decir NO SABEN NADA

Alvaro dijo...

La apertura del Tenkai Hen ya no tendrá continuación, debido tanto a su fracaso en taquilla como a los desacuerdos de la Toei con Masami Kurumada (A quien no le gustó que sus ideas para dicha película no fuesen tomadas en cuenta o fuesen cambiadas)
Según he leído, esta película sólo dura 90 minutos, así que me imagino que la historia original habrá de sufrir muchos cambios para abarcar la gran cantidad de eventos que sucedían en la primera parte de la serie de 1986. (Espero eso sí, que no se use el mismo recurso de la película "Advent Children" que apela a un excesivo y confuso uso de flashbacks)

En el trailer ya se puede ver a Seiya usando la armadura dorada de Sagitario, un recurso usado hasta la saciedad en las películas anteriores hechas por Toei, espero que al menos esta no tenga un final tan predecible, pero prefiero verla antes de dar mi opinión al respecto.

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miquel Díaz dijo...

Anonimo:

Bueno... no soy precisamente fan de Saint Seiya, de hecho salvo la saga "Lost Canvas" me aburre bastante, pero entiendo su éxito y (hasta cierto punto) su fandom actual, así que prefiero no hablar de esta franquicia con acidez.

Por otra parte creo que la palabra "Clásica", teniendo en cuenta que es la segunda franquicia más lucrativa y popular de Toei, y con ya cierta edad... me parece correcta, no tiene nada que ver que no sea la mejor.

Y en cuanto a la propia Toei... le podemos atribuir 4 títulos: "La fabricante de franquicias como churros", "la quién te ha visto y quién te ve", "la estira-franquicias ad infinitum", y "los inventores del anime". Su calidad hoy por hoy dista mucho de las obras de Kenshi Matsumoto, la primera saga de Dragon Ball o Hols Prince of the Sun, pero no podemos negar la influencia que han ejercido en la cultura popular universal.

Anónimo dijo...

Sorry Miguel yo aun no usare el temrino como clasico, yo uso cuando serie tiene calidad desde premisa a persoanjes ycuanto animees complicado por q series genericas y repleto de agujeros argumentales no lo ace algo clasico ni saint seiya ni Dragon Ball z, preifero muchsisimo mas Durarara, jojo bizarre, mushishi incluso full metal alchemist las dos versiones como clasicos porq si tienen a destacar esos requisitos

Miquel Díaz dijo...

Pues entonces ya ni discutamos sobre la manía de Disney de llamar "Clásico" a todas sus películas, incluso las que aún no se han estrenado XD