miércoles, 15 de enero de 2014

Hirahime/Red Riding Hood

Dos breves animaciones hechas por Gekidan Inu Curry, el equipo de animación compuesto por Ayumi Shiraishi y Yousuke Anai, quienes se hicieron conocidos por su trabajo en Puella Magi Madoka Magica, siendo responsables del surreal diseño de las brujas y sus laberintos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhh recuerdo meduka magica, Por Dios, que anime tan basura y sobrevalorada, no quiero acer una laaaarga disputa acerca por q era muy mala, por q si la gente miraba la serie era por el lesbianismo y melodramas estupidamente ridiCULOS, pero volviendo al tema sip creo q lo unico "factor bueno" q llamo la atencion seria por las secuencias de animación por collage aunq por si salian muy fueras de lugar, no negare q son interesantes como a su vez irritables,me recuerdan las portadas de albumnes de la banda de Frank Zappa, en ocaciones estan recargadas de pendejez y emositura japo, y ace una mala experiencia como cuando miras los videoclips musicales de David Lynch XD

Miquel Díaz dijo...

A mí me gustó magika madoka, vale que no sea una maravilla en mayúsculas y entiendo que a mucha gente no le guste porque a menudo se vuelve desagradable... pero me gustó ver una historia de magical girls con un tratamiento, tanto visual como de argumento muy diferente a lo habitual. También es una serie corta, por lo que no llega a hacerse pesada.

Anónimo dijo...

Miguel Diaz, te gusta Madoka? bien por ti, ami no me interesa q te guste o no, la serie apesta, es solo una bolsa de forzadas melodramas depresivas de lesbianas, y por ellos se identefican por ello, jamas sera ni un nuevo punto de vista o "tratamiento" a su genero, madoka sigue apestando

Alvaro dijo...

Opiniones, opiniones...
Miquel solamente expresó la suya.
No negaré que a veces los fanáticos más extremos tienden a reaccionar muy negativamente cuando se critica sus series y películas favoritas, pero este no es el caso.

Miquel Díaz dijo...

Entiendo que a mucha gente le resulte "repulsiva" magika madoka, tiene una estética y un argumento muy agresivo, el diseño de personajes convencionales es muy soso y no tienen carisma.

De cara a las aficionadas al género magical girls me imagino que tiene que ser una pendejada que se pasen toda la saga esperando ver como se transforma la protagonista en bruja y ésto sólo ocurre al final en escenas de flashbacks, como a mí el género en sí mismo me da igual pues hasta me pareció interesante.

Sobre el "collage fuera de lugar recargadas de pendejez y emositura japo" es el concepto de la vanguardia artística Superflat, también entiendo que no le guste a todo el mundo, en mi caso... es de las pocas vanguardias artísticas que encuentro interesantes.

Anónimo dijo...

No mameis, solo por q dije q madoka magica es una basura superficial ya muchos lo defienden como si el lesbianismo de niñas taradas y las melodramas fueran algo de innovacion de la animacion XD, es igual a todo esto no era un intento de trolleo por q ese si es mi punto de vista y deseo q no lo malinpreten sobre mi punto de vita por q aun asi Miguel Diaz yo si bien respeto tu punto de vista. cambian un poco de tema q onda con las ovas de Devilman , nunca logro tener un final o q, recuerda q sacaron dos ovas regularmente buenas pero muy salidas del contextos como si cortasen escenas como fue su tercera ova q tantos se salieron del desarrollo q parecia otra serie o la fe live action cuenta como todo resumen? tal caso, Alvaro as una reseña de American Pop o el bizarre trabajo de Stop motion de Brickford y zappa XD