miércoles, 25 de julio de 2012

Las dos peores “comedias” animadas que he tenido el infortunio de ver DX (Parte 2)

Y aquí estamos nuevamente, trayéndoles la continuación dedicada a las dos peores series animadas de (anti)humor que alguna vez haya visto, tal como me lo pidieron Elisaul y Vladi.
Ahora bien, si la primera serie revisada  (“Ctrl+Alt+Del”) era mala (muy, muy mala) tal vez sería necesario incluir una advertencia especial para la “otra” serie que está a punto de ser critica… (Aunque no estoy seguro de si podría considerar a esta entrada especial como una crítica. Yo más bien le llamaría más bien una especie de reflexión desesperada, una de esas de las que tiene uno cuando piensa en esas cosas de la vida que NO deberían existir, pero que sin embargo, existen.) Recordándoles que NO están obligados a ver (Al menos, a no ver completos) ninguno de los videos incluidos en esta entrada.
 De hecho, hasta me permitiría recomendar ignorar esta entrada entera, y simplemente pretender que  esta serie no existe y creer que no hay nada peor que la serie animada de “Ctrl+Alt+Del” (Aunque esa no sea la verdad)
Porque, así como hay cosas que tú sabes que por fuerza son parte de la realidad, pero que igual prefieres no saber los detalles al respecto (Por tratarse de cosas demasiado asquerosas o enfermizas) tal vez sería lo más “sano”  NO tener que descubrir que horrores existen más allá de los límites alcanzados por “Ctrl+Alt+Del”.
Pero si la curiosidad puede más que los cuatro párrafos anteriores, bueno,  es su decisión.  Por lo menos  tienen plena libertad de echarse atrás en cualquier momento. En todo caso, habiendo empezado ya esto,  no queda nada más que terminarlo cuando antes, lo más… ¿dignamente? posible.
¿Están preparados? Comencemos entonces.

PARTE 2:


The Nutshack


1.0.
1.0 es el puntaje que esta…cosa (Creo que la palabra “engendro” sería demasiado amable para referirme a esto) ha obtenido en la página IMDB, lo cual la convierte en la serie y/ o película peor calificada en toda la larga  historia de ese sitio web, superando incluso el record de la película animada de Titanic o Ratatoing. O para tal caso, a TODOS los títulos del Bottom 100.
Bueno, a mí parecer la horrible secuencia de apertura es suficiente razón como para justificar una reputación semejante, pero como está mal juzgar a una serie sin haberlo visto, será mejor repasar el primer capítulo de la serie.

¿Siguen allí?
Si,  ya sé lo que están pensando. Sí.
Perdón, lo siento de veras.
Perdón por haberles mostrado…eso…Pero en fin, ustedes eran los que querían saber cuáles eran las peores comedias animadas que alguna vez he visto.

Y esto no solamente es la peor comedia animada que alguna vez haya visto, es LO PEOR que he visto alguna vez en mi vida.
Aún si uno ignora la infernal animación y los muy, pero muy desafortunados diseños de personajes, no hay ninguna característica remotamente salvable al respecto.
Aparte de contar con una infinidad de estúpidos estereotipos (Como si los perpetradores de “The Nutshack” hubiesen tenido más interés en ofender a la gente que en crear algo mínimamente grac ioso o disfrutable) de poseer unas voces horrendas y unos diálogos apenas entendibles, , encima esta serie tenía que contar los personajes más enfermizamente despreciables que alguna caricatura se haya dignado en mostrar completando así el cuadro infecto.


¿Saben qué? De repente “Ctrl+Alt+Del” ya no me parece tan malo.
De hecho, creo que prefería ver esa serie que tener que saber algo más de "The Nutshack".
De hecho, preferiría ver cualquier cosa en realidad.
Mirar la pintura de las paredes secarse seguramente es aburrido, pero no produce el mismo daño cerebral que “The Nutshack”
Esta no sólo es una serie estúpida, sino que le deja a uno sintiéndose como un estúpido por haberla visto.
Hay más capítulos…Pero con ese único episodio que vi yo tuve más que suficiente, y espero que ustedes también.
Lo único bueno que se puede decir al respecto es que el culpable creador de esta serie, Ramon Lopez, no ha hecho nada(ninguna serie o película) más aparte de esto. Por fortuna.

 Ver “The Nutshack” es casi el equivalente visual de recibir un puñetazopatada (de mula) en pleno estómago rostro. La verdad es que no importa demasiado que serie consideres como la peor animación que se haya hecho, ninguna  (ni siquiera Los Fruitis o Gormiti) podría ser peor que esto.
Me parece que esta serie debería ser considerada como el punto de quiebre para cualquier espectador.
Puntos extra: Para hacer AÚN PEOR esta serie, hay quienes señalan que es un plagio de la serie animada de la película Friday. Ahora bien, puede que esa serie en cuestión tampoco les parezca gran cosa, pero comparado con  “The Nutshack” es una obra maestra.
También hay algunas similitudes en su premisa con la serie “The Boondocks”, aunque la diferencia crucial entre ambas es que “The Boondocks” es una serie controversial pero BIEN realizada, mientras que The Nutshack es algo que jamás debería haber existido en primer lugar.

5 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

Hombre... por muy mala que sea, no la veo peor que las películas de Dingo Pictures o Amor Films...

Alvaro dijo...

No sé tala vez se deba a que esas películas que mencionas, por su condición de absurdos mockbusters yo no espero lo más mínimo de ellos. (Claro que eso no justifica lo increiblemente horribles y enfermizas que son esas producciones) En todo caso The Nutshack me parece la peor serie que he visto, no sólo por ser de mal gusto sino por ser espantosamente no graciosa.

La verdad es que Ctrl+Alt+Del es una gran diversión comparado con esa...cosa.

Elisaul dijo...

EL HORROR. Vi el primer par de videos y no pude continuar, esta serie rompe toda regla en el libro de como hacer algo decente, la desproporcion de los diseños, las terribles actuaciones de voz y el intro, facilmente el peor intro que he visto en mi vida. Creo que este es el nivel mas bajo en cuanto animacion y television se refiere.

Miquel Díaz dijo...

Desde esa optica... me remito a FANHUNTER:

http://www.youtube.com/watch?v=xJs-V_zEad0&feature=related

Fue tan horrible que al segundo episodio el productor pidió al estudio de animación que le devolvieran el dinero, el estudio hizo las maletas y se dió a la fuga XD

Alvaro dijo...

Bueno...Ciertamente el drama detrás de la producción de esa serie parece mucho más interesante que la serie en sí.