jueves, 12 de julio de 2012

Estamos de vuelta, pero además...

En contra de todos suponían (Incluso yo mismo) ¡HE VUELTO! Sí, tarde, mal y nunca, pero de todas formas aquí estamos de regreso. Y que mejor forma de regresar que contestando un viejo meme que me olvidé de responder en su debido momento, pero que ya habiendo prometido responderle a Elisaul (Del blog Pixel y Celuloide) Era mi deber cívico responderle como es debido:

 Reglas del Meme:
1-Pegar el premio en el blog y crear un enlace al blog que te lo dio. Hecho.
2-Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de doscientos seguidores y comentarles para que se enteren que los has premiado.
 3-Solo esperar a que el meme se expanda.

 Bueno, estos son los blogs que premio:
  • Animación Artesanal de Miquel Díaz, un muy elaborado blog de animación con numerosos artículos, videos, especiales e información del más diverso carácter, en donde además se acepta la colaboración de los visitantes. Asimismo, ese blog, a diferencia de otros (ejem, ejem), se actualiza constantemente, de manera que realizarle una visita sería algo más que recomendable
  • Imagen en Negativo: Un blog de críticas de cine muy inteligentes y muy bien escritas (Igual no creo que el autor de ese blog lea esta entrada, pero en fin…)
  •  La Página Negra, un entretenido (y acertado blog) en donde se hacen críticas de cine y videojuegos (Y en donde se encuentra la más acertada crítica a la película Dragonball: Evolution que alguna vez haya leído)
  •  Las Taquihistorietas: Un blog que cuenta con muchas tiras cómicas originales y bien realizadas (Entre las que se encuentra una creación mía, los infortunados Sin Nombre que lamentablemente pasaron sin pena ni gloria, al igual que cierta oscura película de terror española del mismo título)
  • El Rincón del Cinéfilo del Dr. Jones, que no actualiza desde el año 2010, pero que aún así no deja de ser un blog de cine entretenido, y con críticas muy bien escritas y fundamentadas. Bueno, esa es mi lista, y con ello va también mi tardía respuesta a un meme que tendría que haber contestado al menos dos meses atrás, pero que se la va hacer. Como compensación, este cortometraje animado ruso “His Wife is a Hen” (Su esposa es una gallina) que como dice el título, trata de un hombre que está casado con una gallina. Pregunta: Estoy entre hacer un artículo sobre:
 A) Cybersix, una infravalorada serie de apenas 13 capítulos
 B) Saint Seiya Omega: La nueva (y muy controversial) encarnación animada basada en el Universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)
C) Una crítica de la película animada de DC “Superman vs The Elite”
D) Una crítica de “Selkirk” El verdadero Robinson Crusoe
 O …
E) Hablar sobre las dos peores (a mí parecer) series animadas de “humor” que alguna vez haya visto, si es que a alguien le interesa. ¿Cuál de estas opciones sería la mejor para un próxima entrada?

3 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

Ey, gracias por la referencia!

Elisaul dijo...

Ya voy a entrar en algunas de las paginas que mencionaste aunque ya he entrado a un par.

El corto esta bien animado y surrealista, tal vez demasiado pero aun asi aprecio el trabajo, aunque no me gusto el sonido un poco.

Y debo decir que yo me inclino por la idea de esas dos peores comedias, se escuha fascinante.

Es bueno que estas de vuelta.

Saludos.

vladi dijo...

Has el de esas dos series de pesimo humor... cuales seran me las pregunto....