sábado, 31 de marzo de 2012

Tres trailers

Tras haber pasado un largo tiempo sin publicar nada nuevo en el blog, incluyo en la presente entrada tres nuevos trailers de películas animadas que han llamado mi atención en lo que va del último mes:

El primero de estos es el trailer de Hotel Transylvania, una película de animación digital producida por Sony Pictures Animation dirigida por Genndy Tartakovsky, creador de series como Samurai Jack y Titán Sim-Biónico...Y que por cierto, además cuenta con la actuación de voz de Adam Sandler en el rol de Drácula, quien en esta película es el dueño del hotel del título, el mismo lugar en donde convoca a famosos monstruos para celebrar el cumpleaños número 118 de su hija,Mavis (Voz de Selena Gómez en el original) Sin embargo, esta celebración tiene un visitante inesperado, un viajero común y corriente (humano) llamado Jonathan, de manera que Drácula tiene que impedir que su hija se enamore del recién llegado



Luego está "Rise of the Guardians", la nueva película animada de Dreamworks, basada en el libro "The Guardians of Childhood" de William Joyce (Quien además es el co-director de "The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore" el cual ganó el premio de la Academia a mejor cortometraje animado del 2012 ) En esta película, personajes como Santa Claus y el conejo de Pascua conforman una especie de "Liga de la Justicia" que lucha en contra de las fuerzas del mal:


Dinotasia

Dinotasia es un documental que cuenta con muchas secuencias de animación digital (Originalmente incluidas en la serie de Discovery Channel, Dinosaur Revolution) al estilo de "Caminando con Dinosaurios". El detalle más particular es que la narración de este documental es realizado por Werner Herzog (Director de películas como "Aguirre, la Ira de Dios", "Fitzcarraldo", "Enemigo Interno" y "Rescue Dawn")


3 comentarios:

Miquel dijo...

La de Hotel Transylvania me parece más de lo mismo.

Rise of the Guardias almenos a nivel estético me parece interesante, no se han planteado hacer una parodia de estos personajes (lo que habría sido normal en Dreamworks) les han sabido dar un nuevo aspecto digno.

Yo confío en que Dreamworks remontaré en ésta década.

babi dijo...

hola... alguien sabe q se llama el corto sobre las burbujas de aire del plastico de embalaje q una persona pincha cn un lapiz una por una... y como tenian vida al final queda una gritando mami!! porfis si saben pasen el dato. GRAcias

lala dijo...

hola me dirijo a babi, queria saber si habias conseguido el nombre de ese corto de las burbujas de plastico ???