martes, 1 de noviembre de 2011

Primeras imágenes de "Frankenweenie"




Luego de su comercialmente exitosa, pero impersonal versión de "Alicia en el País de las Maravillas", Tim Burton tiene preparado para el 2012 una nueva película, un remake animado de "Frankenweenie", un cortometraje realizado en 1984 por Burton. La premisa de este remake es bastante similar a la del cortometraje, en el cual un niño intenta revivir a su perro luego de que este sea atropellado por un automóvil.

Prestan sus voces actores como Winona Ryder, Catherine O'Hara, Martin Landau y Martin Short, siendo la fecha tentativa del estreno en Estados Unidos el 5 de Octubre del 2012.


El cortometraje en el cual esta película se basa:

3 comentarios:

Miquel dijo...

Hombre... si la hace con estética de "Pesadilla antes de Navidad" aún puede estar bien, cuando me enteré de que iba a hacer esta película me daba miedo, si iba a hacer un remake en imagen real... buf! No me parece una historia que dé para más de 15 minutos, si bien ese es precisamente el problema de las películas de Tim Burton que no funcionan bien.

Elisaul dijo...

Admiro el estilo de Tim Burton (Aunque creo que hace mejores cortos que largometrajes). Estoy pendiente de esta obra, hasta hora me gustan las imagenes.

Miquel dijo...

A mi el estilo de Burton... ya me cansa. Me gusta, y la mitad de sus películas me han parecido buenas, el problema es que suele hacer historias muy simples para lucir la estética, y a la larga eso se ha traducido en "Producir Eduardo Manostijeras 18 veces".

Curiosamente cuando se ha salido de su estética, en Ed Wood o Big Fish, ha realizado películas muy buenas.