sábado, 19 de noviembre de 2011

Nuevos trailers de Brave y Pirates!: Band of Misfits

Nuevo trailer de la nueva producción de los Estudios Pixar:


Y la nueva producción de Aardman, en stop-motion:


Sólo me queda decir que desde ya el 2012 se ve mucho mejor que el 2011 en lo que producciones animadas se refiere.

5 comentarios:

Elisaul dijo...

Tal vez sea mis pensamientos negativos que siempre aparecen con nuevos filmes pero estos no me inspiran mucha confianza. Me parecen un poco cliche, no me gusta la atmosfera que transmiten y el humor deja mucho que desear. Aun asi, vienen de unos creadores que me han dado muy buenas obras, asi que desde ya las espero.

Alvaro dijo...

...El 2011 de veras que me pareció un muy mal año para la animación(La película que más esperaba, "The Goon", al final no pudo ser realizada para este año, quedando, por desgracia sumida en ese limbo en el cual caen muchas producciones con fecha de estreno "indefinida")
Pero debi admitir algo: El primer trailer de "Brave" me gustaba más, porque parecía más serio, ahora tiene más similitudes con producciones como "Mulan" y "Como Entrenar a Tu Dragón") Aún así, espero que dicha impresión sea equivocada, y estre trailer "cómico" sea en realidad engañoso en ese sentido, y que la película en sí se enfoque más en la parte seria de la historia.
En cuanto a la de los Piratas, debo decir que se ve mucho mejor que "Arthur Christmas", la otra producción nueva de Aardman, hecha en animación digital.

Pero además de estas dos películas, también están "Vincent" de Tim Burton, "ParaNorman" de la misma compañía que hizo "Coraline, "Hotel Transylvania" (Que no me llamaría la atención de no ser porque el director es Genndy Tartakovsky, creador de series como Samurai Jack y Titán Symbiónico) y también una nueva película de Hayao Miyazaki (Aparentemente se trata de una secuela de Porco Rosso) por lo que tengo una gran expectativa con respecto al 2012 en lo que se refiere a animación.

Elisaul dijo...

Burton, Tartakovsky y a Miyazaki, eso no lo sabia. Ahora estoy emocionado.

Alvaro dijo...

Me equivoqué con el nombre de la película de Tim Burton en mi último cometario, quise decir "Frankenweenie" :P

Miquel dijo...

Si desde luego...2011 Ha sido un mal año para las grandes productoras, pero también ha habido sorpresas agradables como Rango, Tintin, Arrugas, Chico & Rita, y el Gato del Ravino.

Brave tiene muy buena pinta, supongo que no será todo "chistoso"... No creo que se arriesguen a hacer algo demasiado parecido a "Como Entrenar a tu Dragón".