sábado, 12 de marzo de 2011

Nuevo trailer de la película de los Pitufos

Nuevo trailer de este peliculón, que seguramente va a ser la película del año:



Ya en serio, tal como dije en un post anterior, prefiero este trailer falso que parodia a la película "Avatar":

8 comentarios:

Elisaul dijo...

Justo cuando creo que Hollywood no puede caer mas bajo. No sabia que Neil Patrick Harris participaba, eso te enseña que hasta alguien talentoso puede trabajar en un bodrio.

Miquel Díaz dijo...

Mira... puedo respetar que hayan re-diseñado a los pitufos como engendros diabólicos, pero el guión de sitcom slapstick americana me parece atroz.

Es muy dificil hacer un life action de los pitufos que pueda funcionar bien, pero yo creo que habría tenido más sentido si hubieran hecho un guión de fantasía épica medieval.

Pequeño perdedor dijo...

Estoy con Miquel al 100%. ¿Qué leches pintan los Pitufos en el Nueva York actual? ¿Qué diablos pinta Gargamel por esos lares, ya puestos?

Alvaro dijo...

Bueno, si entiendo la mente de los ejecutivos de Hollywood (Y la entiendo) seguramente ellos pensaron que la historia original de los Pitufos tipo "cuento de hadas" no iba a "enganchar" con las nuevas generaciones, así que en vez de eso, ponen a los personajes en un contexto actual, con muchas referencias a la cultura popular, humor escatológico, y demas idioteces presentes en cada versión fílmica basada en alguna caricatura que Hollywood ha hecho en los últimos años...

Miquel dijo...

Los Pitufos no son una Caricatura de Hollywood, son una Bande Dessinée belga, no puedes descuartizarles la esencia y mutilarles el alma como si fuesen Mr. Magoo, George de la Jungla o El Inspector Gadget, un mínimo de respeto por los personajes que nos enseñan a leer a los europeos, leches!

Alvaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alvaro dijo...

La caricatura no es de Hollywood, pero la película sí.

Desde luego que va a ser horrible, y no se respetará la esencia de la misma (Eso es obvio) porque la gente que está detrás de este proyecto solamente tiene interés en el dinero...El director elegido para esta película, Raja Gosnell, es también director de otros proyectos atroces como las dos películas live action de Scooby Doo, y "Un Chihuhua de Beverly Hills" así que ya tenemos una idea de que cosas podemos esperar de esta película.

Ninguna, pero absolutamente ninguna caricatura se merece una película así.

Miquel dijo...

Ratatoing SI se lo merece XD