sábado, 19 de febrero de 2011

Saint Seiya en CGI


Tal parece que Toei Animation va a realizar una película animada enteramente en CGI basada en la popular obra de Masami Kurumada, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) a fin de celebrar los 25 años del manga y el anime.


Aunque es muy poco lo que puede verse en este trailer, aún así, la idea de hacer una película por animación digital me parece mucho más viable e interesante que un hipotético live action de esta serie. Tal vez así se eviten más horrores como "Dragonball Evolution".



Y por cierto, también parece que habrá una película CGI del Capitán Harlock:

2 comentarios:

Elisaul dijo...

Encuentro extraño esta moda de remakes de series animadas. Aunque creo que tienes razon: CGI es mejor que una version con actores reales.

Por cierto, ahora tengo un blog te invito (y te pido) que lo vengas a conocer:

pixelyceluloide.blogspot.com

Miquel Díaz dijo...

Saint Seiya podría adaptarse bien en animacion CGI.En el caso del Capitán Harlock, el teaser está bien, pero creo que el encanto de los diseños de Leiji Matsumoto es ese toque de ilustración tradicional japonesa que tiene, al pasarlo en animacion 3D pierde ese encanto y queda una especie de "Final Fantasy", a mi me parece un error similar a la versión CGI de Tintin.