jueves, 18 de noviembre de 2010

Redline-Trailer

3 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

La estética me gusta, como usan el claro-oscuro y las deformaciones de movimiento. El corto de Animatrix: Record Mundial es el que más me gusta.

Eso sí, el argumento tiene pinta de ser una mezcla de "cosas que molan" así, sin sentido.

Jesus dijo...

Lo que me doy cuenta es que los diseños, aparte del formato manga tradicional, tiene referencias a Jack Kirby (Mas especificamente a los aternos) y al arte de Moebius.
No en valde para muchos animadores (Que no otakus) Kirby y Moebius han sido fuente de inspiracion en los ultimos 30 años.

Miquel dijo...

A mi me recuerda mas al estilo de comic americano de los 90, como Todd Mc Fairlaine y Jim Lee: Expresiones de dientes apretados, maquinarias nueva/carne imposibles, tinta dura, muchos efectos de brillos y deformaciones de movimiento a saco.