miércoles, 20 de octubre de 2010

MTV Latinoamérica transmitirá “Ugly Americans”



Transmitida originalmente por la cadena Comedy Central, esta serie animada de humor negro sería transmitida dentro de poco en Latinoamerica, a través deL canal MTV.
Esta serie, creada por Devin Clark y David M. Stern (Guionista de varios episodios de “Los Simpsons” (Como “Campamento Krusty” y “La Elección de Selma”) esta serie nos presenta una versión alternativa de Nueva York, la cual ahora es habitada por monstruos, zombis, demonios, y demás engendros, siendo el protagonista un trabajador social Mark Lilly, el cual trata de ayudar tanto a humanos como a los monstruos a adaptarse a la vida en la ciudad.
El estilo visual de la serie es muy parecido al de los Cómics de los años 50, de carácter sencillo: Si bien los diseños son realizados a mano, la animación se hace por medio de Flash.
Habrá que esperar hasta que la serie se estrene para dar una opinión al respecto.


1 comentario:

Miquel Díaz dijo...

La he visto on-line, me gustó, la animación no es muy dinámica, pero se adapta bien al tipo de historia que es muy ingeniosa.

Eso sí, encontré que en el último episodio, cuando se desvela todo el argumento, se vuelve una especie de fábula conservadora que hoy en día es muy atrevida (no revelaré nada).

La recomiendo, es una série corta de capítulos de 10 minutos, y se ve que MTV ha encargado una segunda temporada.