martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevo trailer de la película del Oso Yogi

Este trailer es aún peor que el anterior:

8 comentarios:

Miquel dijo...

Yo a esta película la llamaría:

La Terrorífica Bestia del Valle Inquietante.

PixarSpain dijo...

Bueno, lo único que me llama de esta película es que sale el protagonista de Scrubs

arianna dijo...

Fue perturbador...

Ismael Cruceta dijo...

Perdón por el offtopic, pero tengo una nueva encuesta sobre Bardem en Cajón de historias que necesita votos ;)

Pequeño perdedor dijo...

¿Cómo de mala es?

Ni siquiera me resulta odiosa, y eso que es sobre un personaje al que odio. Ni siquiera pienso en que es una profanación del personaje original (que, aunque yo le odio, ha dado muchas alegrías a miles de niños durante décadas, y tiene sus fans). Simplemente, me deja... frío.

Sí, así de mala es. Ni siquiera me provoca irritación.

Miquel Díaz dijo...

Hay que entender que el Oso Yogi original era un producto de la televisión de los años 50, era una época de decadencia en la animación:

Hannah Barbera se encontraba con un presupuesto 12 veces menor que el que usaban para los cortos de Tom & Jerry, así que debieron usar animación limitada y darle más importancia a los diálogos, les costó "calibrar" este estilo...

Las primeras séries como Don Gato y Huckelberry Hound acabaron gustando más a adultos que a niños, Tiro Loco Mc Graw era bastante sosa, y en cambio el Show del Oso Yogi al fin tuvo mucho éxito con los niños.

El problema de Hannah Barbera es que cuando encontraban una fórmula de éxito como el Oso Yogi, los Picapiedras, Scooby Dooh o Los Superamigos, la repetían una y otra vez, hacían spin-off's, cross-overs, séries secuelas, y séries clónicas con otros personajes...

En los años 80 ya habían quemado todos sus personajes originales y su única franquicia rentable eran los Pitufos, que ni siquiera eran originales suyos.

Pequeño perdedor dijo...

Gran sumario, Miquel. Se me antoja que a Hanna-Barbera le pasó algo parecido a Acclaim en el terreno de los videojuegos: se acomodó en el éxito fácil de sobreexplotar unas pocas franquicias hasta la saciedad. Y ya sabemos lo "bien" que le fue a Acclaim con eso... aunque ya no sé ni qué pasó con Hanna-Barbera al final.

Miquel Díaz dijo...

En el 89 la cadena NBC canceló Los Pitufos para re-estructurar la programación infantil y dedicarse a las comedias juveniles como "Salvados por la Campana", además el animador estrella de Hannah Barbera, Tom Rueger, entró a trabajar en los nuevos estudios Warner.

Al quedarse Hannah Barbera sin su franquicia más lucrativa y sin su animador estrella, quebró.

Luego Turner compró el estudio para llenar rápidamente el canal Cartoon Networks con séries antiguas antes de que produjesen material propio.

Actualmente, como Warner compró Cartoon Network, las séries antiguas (incluyendo Tom & Jerry) las emiten de vez en cuando en Boomerang, mientras que las séries de CN vendrían a ser la continuación de Hannah Barbera.