sábado, 11 de septiembre de 2010

DreamKix (Fútbol Animal)


DreamKix es una serie de animación por computadora, realizada en Corea, por la compañía DesingsStorm (La misma que hizo Iron Kid, serie animada en tres dimensiones con estilo anime) la cual, cómo indica el título trata de animales que juegan fútbol. (Como en la Copa Zoológico, o en la secuencia animada de La bruja Novata, pero más adecuada a los tiempos modernos)
Aunque es realizada en Corea, es pensada como una serie de exportación para Occidente, tal como queda manifiesto en sus personajes (Los cuales siguen muchos clichés presentes en varias series animadas estadounidenses) y su estética visual. El protagonista, nada carismático, es un perro salchicha llamado Roy, el cual lidera un equipo conformado por animales de granja con pocas aptitudes para las actividades físicas, en una clásica historia de los perdedores que se convierten en héroes.


3 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Me volví fan de la serie desde el primer capítulo, a veces rota en Cartoon Network México pero nunca la ha visto fuera de ahí. ¿Sólo hay esos 11 capítulos? ¿Sabes si se hará otra temporada?

Alvaro dijo...

Pues no sé, según su página en wikipedia (en inglés) hay 26 capítulos hechos, pero sólo 11 fueron distribuidos.

Unknown dijo...

Alguien me puede hacer el favor y me puede pasar los 11 capítulos.please