jueves, 26 de agosto de 2010

The Ricky Gervais Show




Este show es una adaptación animada de un programa radial protagonizado por Ricky Gervais, Stephen Merchant y Karl Pilkington, el cual comenzó en el año 2001, transmitido por la estación de Reino Unido Xfm.
La serie animada (Transmitida en HBO desde el 2010) fue realizada en Flash, dándole un estilo visual muy semejante al de las series clásicas de Hannah Barbera, al tiempo que los chistes y situaciones absurdas descritas por los personajes eran adaptados de forma literal, con hilarantes resultados.
Cabe decir, que a pesar de su aspecto visual infantil e inocente, este programa no está dirigido a niños, dado que posee una gran cantidad de dosis de humor adulto (Más que nada, chistes sexuales y humor negro) El estilo de comedia de esta serie es muy propio de los trabajos en los que participa Ricky Gervais, tales como “The Office” (La versión original) y “Extras”.


Un chiste recurrente en el programa es la forma burlona en la cual Gervais y Merchant tratan a Karl Pilkington, el cual siempre mantiene la seriedad, así esté hablando de las cosas más absurdas e inverosímiles.





1 comentario:

Miquel dijo...

No la he visto, igual está bien.

El diseño por eso, aunque no está mal... me cansa bastante la estética "UPA" o "Hannah Barbera de los 50", creo que en los años 90 y 2000 hubo una saturación de este tipo de diseño, afortunadamente parece que ahora los animadores Flash están diversificandose.