viernes, 16 de julio de 2010

Gaturro- trailer

El popular personaje creado por Nik llega al cine,de la mano del director Gustavo Cova (director de la genial Boogie el Aceitoso)




Debo decir que este trailer me decepciona un poco, la animación se ve muy semejante a la nueva serie de Garfield, creo que hubiera sido mejor haberlo hecha en dos dimensiones, como Boogie el Aceitoso o Martin Fierro...

En fin, espero que la incursión de Gaturro en el cine resulte mejor que la de Garfield.

6 comentarios:

Kaiser Amadisimo Lider dijo...

wooouu! al cine! que guay! ok le deseo lo mejor, hola soy bolivia siempre veo tu blog y me parece una guia exelente para ver que vale la pena descargarse. además un amigo esta buscando como loco donde poder encontrar DUCKMAN la serie completa y en buena calidad, hasta la fecha solo a encontrado unos pocos episodios copiados de un VHS. un saludo y si puedes date una vuelta por mi blog para ver la noche más oscura del comic Boliviano. un fan-fiction de los personajes más leidos por estso lados.

http://clandestinatix.blogspot.com/

Miquel Díaz dijo...

Ésta película me parece un paso atrás por parte de Gustavo Cova. Si han conseguido una técnica de animación barata pero efectiva y original, no deberían lanzar películas con una técnica de animación mediocre y poco original.

Alvaro dijo...

Miguel, no sé si las animaciones dirigidas por Gustavo Cova (La serie "City Hunters" de Fox, y "Boogie el Aceitoso") pueden considerarse baratas, pero me parecían elegantes y bien hechas, en cambio la animación de esta película parece la de una serie televisiva de Cartoon Network.
Creo que habría resultado mejor hacerla en dos dimensiones.

Miquel Díaz dijo...

City Hunter tiene una animación elaborada.

Boogie el Aceitoso y Martin Fierro, digamos que han sabido compensar la falta de medios con una buena estética y un diseño interesante. Pero desde luego son baratas, en argentina tienen problemas para conseguir financiaciones con proyectos de animación para adultos.

La verdad es que a estas alturas ando bastante aborrecido de animaciones 3D de calidad baja, prefiero la animación Flash, la verdad.

Chorch dijo...

Fierro y boogie no deberían ser ejemplos de nada: No son películas buenas, interesantes ni elegantes y están arrastradas de los pelos por gente que no conoce mucho de ninguno de los medios (cine o animación). Gaturro es sólo un ejemplo más de la falta de industria de animación en Argentina (Tan falluta es esta película que la mandaron a animar a la India)

Miquel dijo...

Bueno... si Martin Fierro y Boogie el Aceitoso te parecen malas, es cuestión de gustos, entiendo que el estilo de dibujo feista y el guión obsceno (en el caso de Boogie) a mucha gente no les guste.

Encargar animación CGI a la india... es algo bastante corriente hoy en día, incluso grandes estudios como Disney Animation, Warner y Fox lo hacen.