miércoles, 2 de junio de 2010

“The Wild Bunch” o el título desafortunado


No, no estamos hablando de un remake animado del clásico western de Sam Peckinpah, ni nada parecido, sino de una producción completamente distinta, cuya historia no tiene NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el western. Sólo que a los realizadores se les dio por ponerle un título igual que el western. Nada más.
Pero como en el Internet abundan las discusiones imbéciles, ya los foreros de IMDB se están rasgando las vestiduras, pensando que este es un remake de aquel clásico del cine, y lo que es “peor” es un “remake animado”. Pero no. Por enésima vez: ESTE NO ES UN REMAKE DE LA PELÍCULA DE 1969, terminen ya con eso.
¿De qué va esta película? Bueno, todo lo que sé a través de Wikipedia, es que trata de las aventuras de unos vegetales genéticamente modificados que invaden un pacífico villorio. Normalmente no me importaría en lo más mínimo un proyecto así, si no fuera porque en su realización se ven implicados veteranos de la animación como Alexander Williams (Quien trabajó en “Quién engañó a Roger Rabbit” y “The Thief and the Cobbler”) Participarán además, prestando sus voces, Willem Dafoe, Abigail Breslin y Elizabeth Jane Hurley, entre otros.
Este proyecto supuestamente debería estrenarse en el 2010, aunque lo más probable es que, a fin de evitar confusiones entre los imbéciles, le cambien el título por otro más “apropiado”.

Esta NO es la película de la que estamos hablando:

No hay comentarios: