jueves, 15 de abril de 2010

Chuck Jones- Quiero al gatito

Tierno clásico de Chuck Jones

4 comentarios:

Nan dijo...

Gracias por el video, es muy tierno :) Yo soy igual con los gatitos
Queria ver si me podias ayudar con algo, para la clase de Historia del Arte tengo que conseguisr cortometrajes surrealistas. Hsta ahora tengo Un perro andaluz y Destino de Dali. No tendrias algo para recomendarme?

Alvaro dijo...

Gracias por comentar, Nan.
Cortos surrealistas:
La Cravate, de Alejandro Jodoroswky
Todas las películas de Kenneth Anger (Especialmente Lucifer Rising)
Los cortos de Guy Maddin
Los cortos de David Lynch
Los cortos de Jan Svankmajer
Los cortos de los hermanos Quay (Como "Street of Cocodriles")

Alvaro dijo...

Ah sí, también Tale of Tales, un corto animado publicado en este blog:
http://muyanimado.blogspot.com/2008/07/tale-of-tales.html

Nan dijo...

Mil gracias! Mañana mismo los miro a todos