domingo, 28 de marzo de 2010

Piratas, ángeles, demonios y zombies para este Directed by 4...


El momento de la verdad ha llegado al fin: Mañana comienza el plazo de recepción de obras para el Directed BY 4.
Para este año, me sobrepasé: ¡5 OBRAS! 5 obras del alma señoras y señores… (Dos habían quedado inconclusas el año pasado, y las otras tres se me ocurrieron este año) Pero yo creo en las palabras de Oscar Wilde: “No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.” Pienso que cada una de estas obras tiene su lugar en este Directed By, y que si tengo algo que valga la pena contar, lo mejor es compartirlo.
Pues bien…Esta año tenemos una variopinta selección de personajes y géneros (Porque en la variedad está el gusto) Y espero tener algo que ofrecer a cada parte del público.
Repasemos, pues lo que este humilde bloguero tiene para el Directed by 4:
ZOMBIES DE ULTRATUMBA
GÉNERO: Animación/ Comedia/ Fantasía/Terror
¿Crees que lo sabes todo acerca de las fantasías épicas y del horror/humor absurdo? ¿Piensas que, luego de El Señor de los Anillos y Avatar ya no queda nada por decir? Pues en realidad, queda mucho por decir, y es precisamente lo más absurdo y descabellado.
¡Descubre la fantasía heroica del nuevo milenio este Directed by 4!

Sí, con esta misma musiquita.

EL TESORO DE CALIBÁN
Género: Animación/ Aventura/Fantasía/ Familiar/ ciencia ficción
Aventura fantasiosa para público familiar-infantil, con piratas, barcos voladores, islas flotantes, hechizos, y demás locuras, en un entorno propio de la corriente de ficción conocido como steampunk, en donde lo clásico y lo futurista se mezclan. Y de paso, con Javier Bardem haciendo el rol de un malo malísimo.


MI DULCE ANA
Género: Suspenso
Ana es una esposa dulce y cariñosa, que es feliz, y que vive sin problemas…Hasta la noche, en la que cree ser vista por un misterioso extraño…Y es entonces cuando comenzará su pesadilla.
¿Quién es él? ¿Qué busca de ella? ¿Acaso hay algo que Ana ignora?
Descubre la respuesta este Directed by 4…



LA CANCIÓN DE LOS ÁNGELES
Género: Animación/ familiar/ drama/Fantasía
Cada año, durante las fiestas de navidad, un cuento se repite en la memoria de un bondadoso anciano…Un cuento sobre la generosidad y el sacrificio, sobre la tristeza y la alegría, y también sobre la esperanza.
¿Crees en los milagros? Sí es así, entonces esta es tu historia.



TANATOS
Género: Terror/ drama/ suspenso/ romance
Esta vez, prefiero dejar en el más absoluto misterio los detalles sobre este trabajo. Sólo diré que esta es mi obra más oscura, y espero producir al menos un poco de nervios a nuestros queridos lectores.



Eso es todo por hoy: Tendremos que esperar a que el festival comience oficialmente para comenzar a leer todas las obras.
Buena suerte a todos los participantes.

2 comentarios:

Dialoguista dijo...

Vaya!!! 5 obras!!! Sos un competidor dificil!!! jajajaja
Hablando enserio, me gustaron muchisimo tus sinopsis, toda tiene un halo de misterio que me gusta ;-)

Roke dijo...

Woo, ¡siempre es un placer leer tus obras! Espero sobre todo Tanatos y ZOMBIES DE ULTRATUMBA (desde este momento mi favorita XD). ¡Saludos!