viernes, 29 de enero de 2010

Lucasfilm produce un cuento de hadas animado


Según las últimas noticias, todo parece indicar que Lucasfilm, la compañía del creador de Star Wars, el ¿Genial? ¿Loco? ¿Incomprendido? George Lucas, apunta a la elaboración de un nuevo proyecto animado: Un cuento de hadas musical (Me imagino que esto no tiene nada que ver con el éxito de "La Princesa y el Sapo" ¿verdad?) hecho por animación en computadora.
Aún no se ha elegido ningún guionista o director para el proyecto. Pero sería bueno ver a George lucas haciendo algo que no sea parte de la franquicia de "Star Wars" para variar.


Oh, Señor, permite que este proyecto sea mejor que "The Clone Wars..."

3 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

A mi me huele más bien a que van a hacer una especie de "Avatar" para el público infantil.

Avatar no deja de ser un "Cuento de Hadas" en estilo Star Wars.

(Me imagino que esto tampoco tiene nada que ver con el éxito de "Avatar", ¿verdad?)

Alvaro dijo...

En el 2009, "Planeta 51" y "battle for Terra" trataron de ser la "Avatar" para público infnatil, y fracasaron estrepitosamente.
Me imagino que si es un cuento de hadas "tradicional" tendrá que ocurrir en La Edad Media (Ojála que no sea un clon de "Shrek")

Miquel Díaz dijo...

Planet 51 en España ha tenido éxito. Cierto que le han dado una promoción sin precedentes, pero en fin... Dudo que sea un referente para Lucas Films.

Si van a hacer un cuento de hadas "tradicional"... quien sabe, igual hacen algo tipo Cristal Oscuro, pero no nos engañemos... esto no me huele bien.