martes, 29 de diciembre de 2009

Mis videoclips animados favoritos

(Nota: Son mis videoclips animados favoritos, pero no necesariamente me gusta la canción que va con ellos)
a-ha Take on me
Dirigido por Steve Barron


The White Stripes- Fell in love with a girl
Dirigido por Michel Gondry



Pearl Jam- Do the Evolution
Dirigida por Kevin Altieri y Todd Mc Farlane



Bjork- Al is full of love
Dirigido por Chris Cunnigham




Gorillaz- Clint Eastwood
Dirigido por Jamie Hewlett y Pete Candeland




Linkin Park - Breaking the Habit
Dirigido por Joe Hahn



Coldplay- Strawberry Swing
Dirigido por Shynola

2 comentarios:

Miquel Díaz dijo...

Muy buena selección.

Los conocía todos menos el de White Stripes, me encanta ver un video de stop motion con legos completamente diferente a otras cosas que habia visto.

Supongo que para tí habrá sido duro sólo poner 7 ejemplos.

Alvaro dijo...

En realidad también quería incluir el video de U2, "I will Go Crazy if I Don´t Go Crazy Tonight", pero eso no fue posible debido a las restricciones impuestas por Youtube y Dailymotion.