viernes, 12 de junio de 2009

Fake trailer fest

Siguiendo mi política de hacer leña del árbol caído, repasé algunos de los comentarios más ácidos sobre la película "Dragonball Inv...Evolution" y, recordando que (suspiro) ya están pensando hacer una adaptación con actores reales de Cowboy Bebop, Akira y Saint Seiya, me he dedicado a repasar algunos de los más...interesantes trailers falsos de películas que se han difundido en Internet.

Así que, luego de recolectar aquì y allá, les traigo algunos de los mejores trailers falsos del Internet.

* NOTA: Lo más triste de todo es que muchos de estos trailers falsos son mucho mejores que las adaptaciones reales:


¿...Qué tal una película con actores reales de los Thundercats?

¿...Y si hicieramos Samurai X con actoreas reales?




...¿Y si los Caballeros del Zodiaco...?



...¿Y si "Mi Pequeño Pony"...?



¿...Y si Bleach fuera....?


¿...Y si Pac-Man fuera...?





¿...Y si Pokemón fuera...?
(Idiotas, dejen de darle a Hollywood más de esas ideas: ¡Son capaces de hacerlo en serio!)


¿...Y si mi vida fuera...?


No, esperen: Eto ya lo hicieron, creo yo.
*TRAILERS FALSOS MEJORES QUE LOS VERDADEROS*

Final Fantasy:


(Aunque este trailer no tiene el menor sentido, aún así pienso que sería mucho mejor que "Final Fantasy: El Espíritu en Nosotros")

Dragonball(Recuerden lo de hacer leña del árbol caído)



...
...
...
Descansa en paz, Creatividad.

1 comentario:

Andres Felipe Alvarez Perilla dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MGfXWwp9WHc
el trailer de buscaminas!!