martes, 26 de mayo de 2009

Almorzando con Carlitox-Alejandro Szykula Y...el Meme




Bueno, primero que nada gracias a Roke por hacerme partícipe de este juego, cuyas reglas básicamente son:

1. Debo mencionar quién me envía el meme (Ya)
2. Escribir 7 cosas raras o especiales que me definen.
3. Nombrar otros 7 blogueros a quien "memear"


7 cosas raras de mí...Pues...

*FANFARRIA MUSICAL*

1-Mientras estoy trabajando, ya sea escribiendo un artículo, o haciendo deberes de la universidad, es más probable que me pase el 80 % del tiempo (A veces hasta el 90%)
haciendo tonterías, como buscando información detallada sobre dibujos animados ochenteros y críticas a películas de serie B.

2-Hay películas buenas, malas y muy malas. Pero sólo si escucho que una película es increíblemente mala (Digamos, algo como "Manos The Hands of Fate") no puedo ressitirme y siento que DEBO comprarla (o verla al menos) Fue así como llegué a gastar dinero en comprar cosas como "Xanadu" y "Calígula"

3-Pienso que el sistema de calificaciones de Estados Unidos (G, PG, PG-13, R, NC-17)es muy incompleto: Yo tengo mi propio sistema de calificación de películas personal:

G, PG, PG-13, 13+, 16+ R NC-17, X, XX, XXX y La cara de Uwe Boll.
Esta es la única película que recibió calificación con la cara de Uwe Boll (Recomendación:Es mejor que no estén comiendo al momento de ver el enlace)

4-Me hice amigo de Nigel Tomm. (Sin comentarios) Aunque hasta ahora no le he preguntado por su...arte.

5-Tengo un millón de ideas para series animadas en Flash, las cuales (teóricamente)deberían hacerme mucho más rico que los creadores de Pucca y hasta ahora ni siquiera he empezado hacer ninguna de ellas.(Culpo a mi apretada agenda (Y por apretada agenda me refiero a que dió pereza a último momento))en vez de eso me dedico a publicar un webcómic que no da risa.

6-Nunca boto los lápices hasta haberlos agotado pro completo: Tienen que estar casi a la par la punta con la goma de borrar para que yo los considere desechables: Por eso mi escritorio está lleno de lápices.

7-La película de John Waters "Pink Flamingos" marcó un antes y un después en mi vida.
Aunque no es exactamente una película que yo recomendaría a toda la familia:



En realidad hav muchas más excentricidades, pero o son muy aburridas o son muy tenebrosas para compartirlas con mi amado público.

*FANFARRIA MUSICAL*

¿A quiénes recomiendo para "memear"?

*Pablo del Moral
*Lucas
*SOMOS NADA CON CONCIENCIA DE SER...
*Jordim
No son siete, pero son todo los que se me ocurren.

No hay comentarios: