jueves, 23 de abril de 2009

Trailer Final de "Up" y...

Finalmente, el trailer final de la nueva película "Up" de Pixar, su segunda película protagonizada por humanos. Estoy seguro que será una de las mejores películas del 2009, y una fuerte candidata (sino la ganadora) del Oscar a mejor película de animación del 2010) Es el primer trabajo de director de Pete Docter y Bob Peterson, guionsitas de las películas de Pixar como "Ratatouille" y "Buscando a Nemo"


Teáser póster de mi obra para el Directed by 3, "El León y el águila":


Música teaser:

1 comentario:

Roke dijo...

Tu obra se ve interesantísima, y me encanta el póster.

Y Up, viniendo de Pixar, será un peliculón, pero algo me dice que no gustará tanto como Ratatouille o WALL·E, que será un producto más Bichos o Cars.

Por cierto, me tengo que poner al día viendo los vídeos que suves ^^'.

Y por último, ya publiqué los nominados a los PACO, y Vals con Bashir ha salido muy bien parada. Apreciaré mucho tu comentario. ¡Saludos!