lunes, 6 de abril de 2009

Saban Moon


Cierto que ya había hecho una entrada sobre este horrible proyecto abortado, pero luego del fiasco de "Dragonball: Evolution", recordé esta abominación contra El Señor. Dado que es algo que yo siento que no debe olvidarse nunca en la vida (Y que deben ver todos los que adaptan series de dibujos en forma de actores reales) no me molestaría hacer unas veinte entradas de lo mismo sólo para decir lo horrible que es este trailer.
Básicamente, la historia es esta: En 1995, "Sailor Moon" aún no llegaba a Occidente y para su distribución en Estados Unidos se ofrecieron dos empresas de doblaje, con dos ideas distintas: Una de ellas era la Dic,la otra era Saban, la responsable de las series de los Power Rangers.
Mientras que Dic quería hacer lo que 4kids hace habitualmente(un doblaje patético con añadidos digitales y humor de última categoría)Saban, por su parte,tenía otra idea: Hacer un gritesco clon de los Power Rangers con un elenco multiétnico(Aún estaba de moda "El capitán planeta" en Estados Unidos) para que todos digan que era una serie políticamente correcta, y la trama sería más que nada bailes y discusiones en la fuente de Soda sobre como las drogas son malas y todo eso, mientras que en los diez minutos finales de cada episodio las Sailors se transformaban en una secuencia de animación totalmente nueva en la que peleaban con aliens del espacio montados en veleros espaciales.
Pero Gracias al cielo, el proyecto fue rechazado("Para que hacer una serie nueva cuando es màs barato hacer un doblaje de la que ya existe") y el piloto de esta nueva serie se perdió para siempre, quedando solo este trailer, que alguien llevó a una convención de anime y un tipo lo grabó y lo colgó en el Internet mientras todos sus amigos se morían de la risa. Dios, esa risa es contagiosa.
Fans de Sailor Moon, se recomienda tener una bolsa de vómito a la mano mientras ven esto. Los demás, ríanse cuanto quieran.

No hay comentarios: