sábado, 7 de marzo de 2009

Mad Max-¿Anime?


Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, parece que el director George Miller(también director de "Happy Feet") estaría interesado en realizar (no se sabe si la dirigirá él) una versión en anime de su famosa trilogía de "Mad Max", puesto que él confiesa ser un seguidor del anime y estar interesado en la sensibilidad japonesa vinculada a la ciencia ficción. (Notése que Mad Max, junto con "Blade Runner" y "Star Wars" es una de las producciones de ciencia ficción que más influencia han tenido en diferentes series de anime, allí tienen como prueba a "El Puño de la Estrella del Norte".
Lo que no se sabe es si será en tres dimensiones o realizada en forma tradicional, aunque considerando el estancamiento de la filmación de "Battle Angel Alita" de James Cameron, es probable que se opte por lo segundo, en una producción más pequeña, dirigida al mercado de video.
Eso sí, Mel Gibson NO va a participar. Y eso es definitivo.

5 comentarios:

misubconsciencia dijo...

Como se notan que están vacios de ideas y tienen que recurrir a los remakes de los clásicos..que lástima!!..Inverisón Ya para nueva sangre y nuevos talentos!!

Musica Freak dijo...

hey! cómo estás? espero que muy bien :) navegando por ahí me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.

espero que te sea útil

saludos y que tengas una buena semana!



Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

Alvaro dijo...

Pues sì, tienes razón en eso misubconciencia, me imagino que al ver como han regresado Indiana Jones y Rambo, otros directores ven viable el regreso de héroes clásicos tratando de adaptarlo a los gustos de la nueva generación.

Omar Vidal dijo...

Algo q aprendi en esta vida, q cuando se hizo el live action de dragon ball q JAMAS ABRA UN GRINGO Con los huevos partidos a la mitad para acer live action deanimes, son engaños, mentiras para meter el miedo a los sordidos otakus y si hubieran en verdad live atcion de cualquier anime "famoso" me da igual pues no sere uno de esos tontos q lo vera

Alvaro dijo...

Bueno Omar, al final parece que después de tantos rumores la cuarta entregade Mad Max será en live action, y dirigida nuevamente por George Miller, con Tom Hardy en el rol de Mad Max.