viernes, 31 de octubre de 2008

Animax pasará "American Pop"

La película "American pop" en su bloque "Reciclo", permitiendo así a los televidentes ver una película animada jamás estrenada en Latinoamérica.
Dirigida por Ralph Bakshi ("El Gato Friz", y la primera adaptación de "El Señor de los Anillos" al cine, y es el mejor animador del mundo, según John Kricfalusi) usaba la técnica del rotoscopio (Dibujo sobre personas reales) para ilustrar las vivencias de una familia judía a lo largo de tres generaciones, a la par que mostraba al mundo de la música como algo marginal.
Siendo uno de los trabajos más serios de Ralph Bakshi,en su momento la película recibió alabanzas por su avanzada técnica de animación, pero también críticas de parte de quienes la calificaron de tener una historia "frívola, inmadura y banal". Este Lunes, después de "Lost", pongan "Animax" y decidan por ustedes mismos.

1 comentario:

Omar Vidal dijo...

Banal y frivola los culos sensibles de esos critico q maman para disney, american pop es la mayor obra de arte q pueden aver animado, la historia si es triste pero q otra vida de familias de musicos es asi cuando pasan etapas complicadas de guerras y movimientos sociales, de ahy nacio, la musica contemporanea, de la expresion pura de la vida, amo la peli y me siento orgulloso q bakshi lo alla con mucho cariño y mucho arte y ojala q en un futuro mas directores y gente conoscan esta pelicula y reconoscan q es la mejor de mejores de la animacion