viernes, 22 de agosto de 2008

Que vergüenza.


Según los últimos informes, la nueva película animada de Star wars recibió críticas lapidarias de parte de público y crítica, llegando a tener un 15% en la página de cine Rotten Tomatoes y 5.2. en la Internet Movie Database.
Que vergüenza, ni siquiera "La amenaza Fantasma había recibido tan malas críticas, y la Amenaza Fantasma tiene a Jar Jar Binks.
Según estos datos "The Clone wars" es la peor película de la saga, superando únicamente al infame especial navideño de Star wars(que tiene 3.8 en la IMDB), pero ese no cuenta por ser un tele-filme.
La verdad es que la animación mediocre me daba ya mala espina, pero no pensé que fuese digno de críticas que consideran que "hasta un caricatura de cartoon Network tiene más peso argumental y coherencia".
Que horrible. La aniamción ya es de por sí un género infravalorado, y cosas como esta hacen que la gente desprecie el género por culpa de directores que solo piensan en el dinero y en el merchandising.
Un alástima. este filme pudo haber sido al menos divertido, pero tal parece que no fue así.
Moraleja: George Lucas de verdad debe dejar de hacer filmes de Stars wars(ojo que él no lo dirigie, sino David Filoni, un director primerizo que de seguro será el más odiado por los fans de Star wars.