martes, 19 de agosto de 2008

Live Freaky! Die Freaky!



Este es el trailer de este enfermizo film de animación en stop-motion con la voz de Billie Joe Armstrong, y dirigido por John roecker, un director abiertamente gay (No, en serio)
La trama sigue en tono de comedia negra los crímenes de Charles Manson, y recibió muy malas críticas(pese a lo que dice el trailer) aún así, en Internet está adquiriendo un estado de película de culto, por lo que podría decirse que es una suerte de "John Waters animado". Me preguntó si algún día lejano llegará a estrenarse, aunque sea para DVD en el Perú, aunque lo dudo mucho.
P.S.: Ya vi Wall-E y Kung Fu Panda. La verdad es que no tengo nada más que decir que no hayan dicho ya los críticos. Si aún no la han visto...¿Qué esperan?
¡Vayan de una vez !

2 comentarios:

PORTAL SOLO CINE dijo...

mmmm no me convence para nada esta película, no creo que la vea.
Que bueno que ya viste Wall- E, a Kon fu panda todavía no la pude ver, voy a tener que esperar que salga en DVD.

Un saludo

Alvaro dijo...

Sí, admito que se ve un tanto...estúpida, pero supongo que parte del chiste es ese, la estupidez,vulgaridad y el mal gusto...
En fin, me da cierta curiosidad, aunque no tampoco tengo expectivas muy altas.
Por cierto, no olvides avisarme cuando el primer capítulo de "Nuestra propia historia" este listo.