jueves, 31 de julio de 2008

Trailer de Space Chimps y...Crítica de Batman Gotham Knight



El trailer...se ve como la típica película infantil que quiere imitar el estilo de Pixar...pero es mucho más molesto y menos ingenioso.
Ah, por cierto, ya ví "Batman :The Gotham Knight"
ES HORRIBLE.
No la vean.
O si la ven, veanla por Youtube o alquilenla, porque no vale la pena que lo compren.
¿Por qué es mala película?
Bueno, en primer lugar porque la animación es terrbilemente decepcionante(Imagínense una versión barata de Animatrix, diseños feos y rígidos, y que no se parecen en nada a los comics o alguna serie animada de Batman)

La trama...ES prácticamente inexistente, básicamente consiste en ver como Batman se plea con unos cuantos villanos excéntricos .
¡Bah! Hay un montón de sangre, pero las tramas son de lo más ñoñas e infantiles (Nota: La primera historia se trata de unos niños patinadores que hablan de lo genial que es Batman, para que se den una idea.)
Las voces...Dios mío, las voces en inglés son insufribles. En cualquier otro idioma suenan mejor, no hay un mejor trabajo que el que se da en series para televisión...(De hecho, hay mejor animación y mejores tramas en una serie anime de televisión)

Es horrible. Simplemente horrible. Quizá no es tan mala como "The Batman" o como las películas de Joel Schumacher, pero es muy, muy mala.
Si son fanáticos de Batman, la van a odiar. No la vean, a menos que sean fans de anime, y unos fans muy poco exigentes.
Esto es lo que pasa cuando le dan un trabajo tan ambicioso a un montón de amateurs cuya experiencia como directores no va más allá de haber dirigido unos cuantos episodios de alguna serie anime, o la elaboración de fondos de una película.

Que decepción. Es lamentable que terminen así las cosas.

Así fue mi expresión de decepción.

No hay comentarios: