jueves, 1 de mayo de 2008

¿Volver al Futuro 4?


No sé si será cierto, pero hay rumores de que se va a hacer una nueva película de "Volver al Futuro"(como está tan moda hacer en estos días innecesarias cuartas partes) pero dado que Michael J. Fox está demasiado viejo como para hacer una continuación, tal vez el no aparezca. Sin embargo, parece ser que el proyecto no va a ser con actores reales, sino en una película animada. Y dado que Robert Zemeckis está tan obsesionado con eso de la captura de movimiento, todo indica que de haber una cuarta parte, se haría con esa técnica...En fin, si llegaran a hacerla, no puede ser peor que "Volver al Futuro: La serie animada" ¿Verdad?


¿Verdad?

2 comentarios:

INSTINTO UNIVERSITARIO dijo...

Qué onda amigo??? al parecer a ti no te gustó la trilogía, o siquiera la has visto!!!
para cualquier fanatico de Volver Al Futuro es genial saber que algo se está haciendo. Aunque sea algo pequeño... es la oprtunidad de Volver al Pasado, de Volver a disfrutar con un historia tan espectacular junto a personajes espectaculares... en el formato que sea... desde mi punto de vista, sería feliz sólo con ver como millones de personas, al igual que yo, Vuelven a sentir lo mismo despues de tantos años y mostrarles a los pendejos de hoy una trilogia de VERDAD...

Alvaro dijo...

Al contrario, me encantó la trilogía, sólo que no me la imagino hecha con captura de movimiento o con otros actores.
En fin, si "Rambo" o "Indiana Jones" pueden volver, ¿Por qué no podría haber otra "Volver al Futuro"? Aunque de momento no pasan de ser rumores, porque el próximo proyecto de Zemeckis, después de "Un cuento de Navidad" se llama "Mars need moms!" también en captura de movimiento.
Por cierto, si te gusto la trilogia original, mira este link:
http://juanjopeanuts.blogspot.com/2007/07/juanjo-y-el-productor-impasible-sexta.html