martes, 20 de mayo de 2008

Narutaru!

¡Hola niños y niñas! ¿Quieren saber cuál es la nueva fiebre de los bichos coleccionables made in Japan? Pues Narutaru: Shadow Star! (Ojo, dije "NaruTaru",no "Narutard")
Miren nomás el opening!




!Qué lindo¡ ¡Debe ser una serie muy bonita con mucho humor!

PUES QUE GRAN MENTIRA ES EL OPENING.

La verdad es que no entiendo la manía de estos japos por hacer lucir infantiles a series que no lo son.
Un amigo me prestó unos episodios de esta serie y al principio pensé que sería algo como Pokemón o en todo caso Twin spica...el primer episodio es aburridísimo y no pasa gran cosa:

Una chica encuentra una estúpida cosa estrella de mar con cara, y se hacen amigos, algo así como un Pokemón, pero no, y así pasa el comienzo de la serie. Después las cosas se ponen más feas conforme avanza la serie, aparecen más de estos bichos y más niños, pero resulta que son unos niños crueles, malos, a los que les gusta torturar y matar, y para ello usan a sus bichejos , la cosa se pone peor conforme avanza la serie... surgen temas como traumas infantiles, suicidio infantil, abuso de menores, personajes que usan sus bichejos para vengarse de los abusivos de la escuela... (spoilers: se dice que en el capítulo 12 hay una escena de violación...¿Será cierto?)

Bueno, el caso es que esta serie sería lo que pasaría en la realidad si los niños engreídos y crueles de estos días tuvieran sus Pokemones. Y por cierto, choca más aún cuando contrastas lo lindo que se ven los bichejos en comparación con sus actos: lindos, sonrientes, mientras matan gente, y hacen ese tipo de cosas feas. Muy cruel y enfermo debe ser el creador de esta serie (Más spoilers: dicen que el manga es más explícito, tanto que tuvo que ser prohibido en Francia...¡En Francia! Un país en donde South Park se considera una serie infantil)
¿No me creen? Miren unas escenitas:






Y ojo que se pone peor que esto que les muestro.
Lo bueno: Que no es otro Pokemón, por lo que las billeteras de los pobres padres están a salvo.(por ahora)
-Algunos episodios SÍ son interesantes.
-El opening es muy bonito (pero no tiene nada que ver con esta serie, si bien dicen que fue una decisión intencional para hacerlo más perturbador )
Lo malo: -La animación es horrible y paupérrima: Los hombres y las mujeres se ven iguales.
-Dicen por ahí que no tiene final y que queda inconclusa...
-¿Por qué tiene que aparentar ser lindo e infantil en sus inicios?
-Puede tornarse muy desagradable.

En fin, una serie más o menos interesante, que espero que cuando pasen por una tienda de anime, NO SE LA COMPREN A SU HIJITO FAN DE POKEMON porque infantil no es.

1 comentario:

cualcu dijo...

pues si...narutaru es bastante fuerte...respecto a lo del episodio 12, si es verdad...de hecho la ultima imagen que mostraste (la de la niña y la manota verde) corresponde a esa escena...