lunes, 7 de abril de 2008

Frecuencia Latina quita los Simpsons






Con gran orgullo (lo cual es una muestra de estupidez de parte de quien sea la persona que dirige el canal) Frecuencia Latina anuncia que , con toda consideración van a quitar el mejor programa que transmitían: Los Simpsons.


En su lugar, van a poner esto:



Pero claro,eso no es una novedad, si consideramos que a dicho canal no le importa sacar buenas series para dar más espacio a sus engendros más promocionados, pero no por ello mejores(por eso mismo triunfó la televisión basura en la época de Fujimori) Recuerden que quitaron series "Samurai X" o "Los Justicieros" para pasarlos luego a las seis o siete de la madrugada.


Pero eso sí, a cada novelita mugrosa tienen que darle un sitio estelar, más aún cuando los medios se dedican a cubrir por sensacionalismo barato a un tipejo sin talento, del cual nadie se acordará en unos meses.







la próxima telenovela va a ser sobre Tongo.


¡Maldita seas Frecuencia Latina! Ojála que no llegue a tener éxito, y que pongan Los Simpsons de nuevo.

2 comentarios:

juropasa dijo...

si px man a la firme me llega al chompiras q hallan sacado a los simpsons q son parte de nuestra vida ala merda con canal 2 no los miro hasta q regresen la mejor familia de la historia px

Alvaro dijo...

Por suerte parece que Frecuencia Latina recapacitó y los Simpsons van a seguir al aire aunque en otro horario: a las 6 de la tarde.