sábado, 19 de abril de 2008

Disney anuncia 10 filmes animados



Disney y Pixar anunciaron que van a lanzarse al menos 10 filmes animados hasta el año 2012. Entre algunso títulos está la próxima "Wall-E", "Rapunzel", y "Up", "Bolt"(sobre un super-perro) entre otras.





Para los que sean fans de la animación tradicional, está "The Frog and the Princess" que nos llegará en las navidades del 2009.

Y también se anuncia el primer cuento de hadas para Pixar, "The bear and theBow", que será dirigida por la misma directora de "El príncipe de Egipto".



Según el informe, habrá una secuela de "Cars" y una tercera parte de Toy story.
La que me parece más interesante es "King of the Elves", una adaptación de una historia de Phillip K. Dick, pero no llegará sino hasta el 2012.
Este es el orden en que van a venir:

  • Wall-E(2008) 3D
  • Bolt(2008) 3D
  • Tinker Bell, lanzamiento para video.(no la voy a ver)
  • Up(2009) 3D
  • Toy Story in 3D(2009) (¡Pero si ya estaba en 3-D!)
  • La princesa y el sapo (2009) 2D


  • Un lanzamiento para video que no me interesa ver.

  • Toy Story 2 in 3D(2010)
  • Toy Story 3 (2010)

  • Rapunzel(2010) en 3D.




  • Otra película para video que no pienso ver.



  • Newt (2011)


  • The bear and the Bow(2011)



  • Película para video que no me importa.
  • Cars 2 (2012)

  • King of the Elves (2012)

1 comentario:

PORTAL SOLO CINE dijo...

La que mas anelo ver es Toy Story, relamente me encanta esa saga, las otras no se que tal van, Cars 2 no me convence.

Un saludo