sábado, 8 de diciembre de 2007

Prepárense







Se veía venir, aunque aún tenía esperanzas de que los ejcutivos tuvieran un poco de decencia y detuvieran este proyecto(que ingenuidad de mi parte). Pero no fue así: Siguiendo la tradición de adaptar series animada a películas, "Alvín y las Ardillitas" ya cuentan con su filme(de hecho ya había un película animada de los 80, que quizá no sea una obra maestra pero supera con creces a esta cosa), en el cual, gracias a la magia de la animación por ordenador, caminan al lado de actores poco talentosos como si "de verdad" estuvieran allí.



En fin, si aún tienen ganas(o quieren enterarse de lo que els espera cuando sus niños les pidan llevarlos a verla al cine) ahí van unas imágenes de esta obra maestra, dirigida por Tim Hill, responsable de otra obra de alcurnia como la versión fílmica de "Garfield"


Como nota curiosa, debo mencionar que en la serie original las ardillas en cuestión eran del mismo tamaño que un niño humano, aunque quizá los ejecutivos las hicieron pequeñas para que se vean más "lindas" o algo así. Y por cierto, también se nos viene para el 2008 una nueva adaptación de lso cuentos del Dr Seuss, esta vez por computadora, llamada "Horton hears a Who!" de las que ya les hablaré en una próxima entrada. A su servicio.

No hay comentarios: