lunes, 17 de diciembre de 2007

"Meteoro" con actores reales...


Bien, parece que Hollywood no se da por vencido.Ante la sequìa de ideas de los últimos años, parece que han decidido acudir a las caricaturas como única opción para convocar masas en los cines, llevando a la gran pantallas adaptaciones mediocres (de las que no se salva ni siquiera "Popeye" de Robert Altman). Ahora bien, no contentos con profanar a los dibujitos animados clásicos, ahora acuden a Japón, con historias repletas de fantasías exóticas y suficientes explosiones y escenas de acciòn para adolescentes. La primera de estas adaptaciones es "Speed Racer"(el recordado "Meteoro"), dirigida por nada más y nada menos que los respetados hermanos Wachowskis , lo cual en un principio me pareció interesante, hasta creí que podía resultar pero...

el trailer se ve horrible. Parece una bazofia similar a "Mini Espìas 3D" o "Shark Boy and Lava Girl". Que yo recuerde, ni siquiera la caricatura original era tan exagerada y colorida como se ve en el trailer.

Bien, preparense para que Hollywood destruya otro precioso recuerdo de la infancia. Al menos tienen casting decente: Susan Sarandon y John Goodman, quienes por primera vez salen en un film que mezcla ninjas con carreras y un mono(nunca me gustò Chito, la verdad)

Si aún tienen ganas de ver el trailer...
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tO2jcwgIi8o]
Cielos, y encima, se viene "Dragon Ball" con actores reales...

No hay comentarios: