martes, 16 de octubre de 2007

Wall-E: Pixar entra a la ciencia ficción.


Mostrando que el éxito no se les sube a la cabeza, Pixar(Buscando a Nemo, Los increibles, Ratatouille) nuevamente propone un argumento interesante, si bien se ve un tanto diferente al de sus otras películas: Se trata de Wall-E , una historia de ciencia ficción que se ubica en una era en donde la civilización se ha llenado de tanta basura que la tierra debe ser evacuada, quedando a cuidado de unos robots que deberán limpiarla hasta volverla habitable. Será entonces cuando Wall-E, uno de esos pequeños robots se enamora de Eve, otra robot que se encarga de supervisar el trabajo de estos. El probema es que Eve, a diferencia de Wall-E, no posee sentimiento alguno.

Sin duda, este film no busca ser otro "Robots" y de hecho se ve mucho más interesante que esta. Se ha programado su estreno para el 2008, y el director será Andrew Stanton, el mismo de "Buscando a Nemo".

2 comentarios:

veronic dijo...

Buenas, soy una amante de la animación.
Acabo de conocer este grandísimo blog.
Una pena que no haya más de animación por internet.
Por supuesto que ya estás en MIS FAVORITOS
Te comento la existencia de un foro de animación (de todo tipo, que el nombre no te engañe) con gente de toda clase, incluso profesionales del medio:
www.universodisney.com

No nos vendrían mal tus aportaciones.

Enhorabuena una vez más

TensersFloatingDisksucks dijo...

gracias por los comentarios, Veronic, me laegra ver que hay otros que les gusta la animación.:)