domingo, 28 de octubre de 2007

¿Silent Hill animado?




Pues no se alegren, que aún no es una noticia confirmada, sino más bien un fruto del desmesurado entusiasmo de Christophe Gans, el cual brindó durante una entrevista previa al estreno de su versión filmica de "Silent Hill" un comentario casual sobre la posibilidad de hacer una franquicia inspirada en el juego, entre el que estaría incluido una secuela y una serie de televisión animada.


Sin embargo, mientras ya se están haciendo planes de la secuela, parece ser que dicha serie de animación va en nada, o no pasa aún de la mesa de discusiones.


Es una lástima, porque todos aquellos que vieron las secuencias de video de los juegos o leyeron los perturbadores comics podrán ver todo el potencial que se podría sacar de la saga del pueblo maldito y que quizá no tenga cabida en las futuras adaptaciones filmícas del mismo.


De momento no queda más que ver "The Silent Hill Experience", un UMD lanzado en el 2006 por Sony a fin de promocionar la película, en el cual se incluyen videos promocionales, música de los juegos, y los comics de Silent Hill hechos por Scott Ciencin,en las que se añade un poco de animación para un efecto más dramático.

No hay comentarios: