jueves, 20 de septiembre de 2007

La serie abreviada de Yugioh ahora tiene sitio oficial.



Youtube no sólo permite a resentidos sociales enviar burdos mensajes de odio sin fundamento racional (al puro estilo Hal Turner), sino que también nos ha brindado deliciosos videos de humor que merecen un lugar de honor en nuestra memoria.
Uno de ellos fue"Yu-gi-oh: La serie abreviada", delirante parodia de la serie de anime Yu-gi-oh, en donde usando como base escenas de la serie original(bueno, de la versión editada por 4kids!), se creaban nuevas y divertidas líneas, haciendo referencias a la cultura popular, o bien haciendo burla de las incoherencias o errores en la trama de la serie, así como ridiculizar la moralista censura de la serie.Sencillo, pero muy divertido. Y funciona mejor que "Kung Pow!:Enter the Fist."
Conforme avanzaba la serie, poco a poco fue ganando más adeptos(entre los que me incluyo) y no faltaron imitadores y spam.
Y ahora, esta serie creada por littlekuriboh, luego de que fuera injustamente removida de Youtube, pasa a tener su página oficial, un lugar en donde se podrán descargar todos los episodios realizados. Vamos, que es todo un acontecimiento(Y es mejor que la serie original). Eso sí, me hubiera gustado que incluyeran también la película abreviada.

No hay comentarios: